Make your own free website on Tripod.com
Chat en vivo realizado desde las oficinas de America Online el 17 de Octubre de 2001.
Damos la más cordial bienvenida a el elenco del ESPECTÁCULO DRÁCULA OPERA GÓTICA DE TERROR quienes platicarán acerca de su renovada puesta en escena y constestarán todo lo que quieras saber sobre ellos. Gracias por estar hoy con nosotros para contestar las preguntas de los usuarios de America Online.
Drácula en VIVO: Paulo Quevedo: como el personaje de Johnatan Harker quiero agradecer a todas las personas por haber ingresado y estoy dispuesto a todo tipo de preguntas.
Leandro Martínez: Espero sus preguntas con ansiedad,  esperando que sean sangrientas.
La Banda Cristal y Acero: Muchas Gracias por encontrarnos en este chat y esperamos sus preguntas, sobre todo el niño bajista; Cony Madera.
Mina: Si quieren saber algo acerca de los vampiros pregúntenme a mi.
Pregunta: ¿En lo particular cómo se sienten mejor actuando en obras de teatro o en telenovelas?.
Drácula en VIVO: Paulo: Yo me siento mejor actuando en teatro porque adquiero mucha más experiencia, mucho más conocimiento escénico que en telenovela. El teatro es una experiencia viva en contacto con el público. Y ahí no hay apuntador, no hay corte todo es a capella y limpio por ver.
Comentario: ¡Hola Paulo!, Muchas Felicidades por este nuevo papel que obtuviste, te iré a ver pronto y muchas felicidades de nuevo te quiero mucho ya lo sabes.
Drácula en VIVO: Muchas gracias, te agradezco mucho que siempre estés presente
en todos mis eventos, yo también te quiero mucho y te mando muchos besos, espero verte el 1o. de Noviembre en el Teatro Ramiro Jiménez a las 7:00 PM y a las 21:15 PM.
Pregunta: ¿Desde cuándo se formó su grupo?
Drácula en VIVO: Se formó en 1984 (más o menos), realmente se lanzó hacia el público y hacer obras de teatro, en ese mismo año con la primer Opera Rock mexicana "Kuman".
Comentario: Felicitaciones yo ya vi la obra una vez y si se la rifan... =)
Drácula en VIVO: Muchas Gracias. Esta vez la obra va a estar mejor.
Pregunta: ¿Harían otra obra de teatro como Jesucristo Superestrella?
Drácula en VIVO: Samuel Shapiro (Productor):  No podríamos hacer un espectáculo igual a Jesucristo Superestrella, ha sido una gran influencia, sobre todo cuando vimos la película. Si sabes de casos de Vampiro verídicos comunícate al 56-10-94-52.
Pregunta: ¿Cómo se sienten con esta obra?
Drácula en VIVO: Drácula: Emocionados de que mucha gente va a estar ahí, y eso significa sangre nueva cerca de mí. Mientras más sangre nueva haya estaré más contento.
Pregunta: ¿Qué se siente interpretar a un personaje como Drácula?
Drácula en VIVO: Es poder representar el monstruo que siempre quise ser y tener la oportunidad de hacerlo en vivo y ante tantas miradas, me satisface plenamente
Comentario: ¡Hola a toda la banda!; son muy buenos.
Drácula en VIVO: ¿Para qué? :)
Pregunta: ¿En que teatro están actualmente?
Drácula en VIVO: El teatro Ramiro Jiménez, 1, 2, 3 y 4 de Noviembre. División del Norte y Churubusco. A partir del 10 de Noviembre visitaremos toda la República Mexicana.
Pregunta: ¿Qué es lo que disfrutas del personajes y que satisfacciones te da?
Drácula en VIVO: Disfruto que me violen entre 12 vampiras y poder transmitir todas esas emociones que tiene el personaje.
Pregunta: ¿En qué otra obra han actuado?
Drácula en VIVO: Leandro: Yo hago teatro desde niño  mis últimas puestas en escena han sido "Amor es más laberinto" de Sor Juana Inés de la Cruz, dirigida por José Solé."Trufaldino servidor de 2 amos", y "Edipo Rey" para la compañía Nacional de Teatro, por la que fuimos invitados a Grecia y ahora "Drácula".
Paulo: Bella y Bestia, personaje la Bestia "Como olvidar mi pasado".
Cony: Yo también hago teatro desde niña lo que más he hecho son infantiles, "Pinocho", "Hansel y Gretel", "Bella y Bestia", "Bella Durmiente" y también he presentado teatro clásico "Antígona", Pieza "A puerta cerrada"  y muchas más...
Cristal y Acero: Hicimos Kuman la primera ópera rock mexicana, la Bella y la Bestia versión Rock y actualmente Drácula primer musical mexicano que se presenta en el teatro Wiltern en Los Angeles, California y primero Dios saldremos de gira a la República Mexicana el 10 de Noviembre.
Pregunta: ¿Van a regalar boletos a los usuarios de AOL?
Drácula en VIVO: Te ofrecemos un 20% de Descuento. Mándanos un mail a
cristalyaceromag@aol.com dándonos tu nombre completo y a la función que vayas haremos descuento. Presentando tu identificación.
Pregunta: ¿En Kuman salieron con Tatiana, verdad?
Drácula en VIVO: Correcto.
Pregunta: ¿Vas a cantar en la obra?
Drácula en VIVO: Si, si voy a cantar 4 canciones con coreografías.
Comentario: ¡Hola!....soy Patty Villegas de México...felicito a Paulo por esta nueva aventura...
Drácula en VIVO: Hola Patty muchas gracias por una vez más estar presente en mis eventos, se te quiere mucho y espero verte también del Primero al 4 de Noviembre en el teatro Ramiro Jiménez de tal manera para que le avises a todos los clubes de Fans. Te mando muchos besos.
Pregunta: ¿Paulo qué es lo que te gusta más de tu personaje?
Drácula en VIVO: Me gusta que es aventurero que es romántico apasionado y lo mejor de todo es de que me violan 12 vampiras y  chupan mi sangre .
Pregunta: ¡Hola!, ¿me pueden dar los horarios?
Drácula en VIVO: Jueves y Viernes 7:00 y 9:00 PM, Sábados 6:00 y 8:00 PM Domingo 5:00 y 7:00, Teatro Ramiro Jiménez 1, 2, 3 y 4 de Noviembre Ciudad de  México y a partir del día 10 gira en el interior de la República y el próximo año otra vez a Estados Unidos.
Pregunta: ¿Paulo, cómo te sientes en esta nueva experiencia? somos Patty y Bruna.
Drácula en VIVO: Siento que es una etapa muy importante en mi vida de la cual voy a aprender muchas cosas y voy a hacer una carrera prometedora de actor. Además me violan 12 vampiras  ja, ja, ja, ja. :)
Comentario: Claro que sí mi niño, ahí estaremos el 2.
Drácula en VIVO: Samuel Shapiro: Este año va a haber una carga de erotismo
en la puesta, y tendremos los desnudos de Katie Barberi y naturalmente nuestro héroe
Jonatan Harker (al ser violado por 12 vampiras) demostrará su cuerpo de gimnasio.
Pregunta: ¿Cómo se siente en esta obra y cuanto durara  la gira?.
Drácula en VIVO: La gira durará aproximadamente 33 días y ésta es la 4a. temporada de este espectáculo; iniciamos en 1998 y a partir de entonces  el canto de los vampiros se hace presente cada noviembre al caer la noche, cuando violan a Jonatan Harker entre 12 vampiras. :)
Pregunta: ¿Paulo, estuvieron difíciles las audiciones para que obtuvieras el personaje?
Drácula en VIVO: Extremadamente difíciles, los audicionantes fueron aproximadamente 15 personas de las cuales fui el afortunado.
Comentario: Paulo Brunita te manda saludos, y te manda ah decir que te quiere mucho .
Drácula en VIVO: Te mando muchos besos y te pido de favor que me ayudes  a avisar a todos los clubes de las fechas de Noviembre en el teatro.
Pregunta: Leandro, ¿cómo te sientes participando en esta obra?.
Drácula en VIVO: Disfruto mucho caracterizándome, desde niño lo aprendí a hacer
ahora con mis nuevos colmillos y mis alas nuevas estoy listo para salir por las noches a volar la ciudad en busca de sangre fresca. Mi participación en la obra solo será en los horarios oficiales pero mi actividad de vampiro continuará todas las noches.
Pregunta: ¡Hola!, ¿qué sientes cuando realizas ese tipo de papeles?
Drácula en VIVO: Cony:  Siento una satisfacción de poder seguir realizándome como actriz además de que es muy agradable trabajar con super galanes como Paulo y Leandro, estoy segura que cualquier chava estaría encantada  de realizar las escenas con ellos dos. Vayan a ver la obra para que mueran de celos.
Comentario: Paulo; que tal, soy Lizbeth, tu niña; recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré contigo. Mil besos.
Drácula en VIVO: Hola Liz, muchas gracias, es una gran satisfacción saber que sigues detrás de mi trayectoria, sabes que mi atención siempre estáen ustedes y en los momentos que yo pueda estar con ustedes lo estaré, espero tu presencia en el teatro Ramiro Jiménez para que le comentes a las demás niñas, que si no van se perderán de un verdadero espectáculo. En donde me van a ver destapado y ser violado por 12 vampiras.
Pregunta: Paulo soy Lizbeth, tu niña; mi pregunta es; ¿cómo es que te decidiste a tomar el papel que vas a interpretar en la obra?
Drácula en VIVO: Siento que es una gran oportunidad para mi carrera como actor, siento que me va a dar mucho conocimiento escénico y sé que voy a desarrollar más mis conocimientos como actor.
Pregunta: Cony; ¿qué nos puedes decir de tu personaje?
Drácula en VIVO: Es la clásica niña soñadora, romántica y pura en todo el sentido de la palabra, sin embargo también tiene muchos matices de sensualidad y por lo mismo resulta a veces complicado mantener el balance justo para no perder ninguna de las características. ¡Me encanta!
Pregunta: ¿Cómo eres realmente?
Drácula en VIVO: Cony: soy práctica aunque nunca dejo de lado el romanticismo que debe mantener cualquier mujer que se aprecie de serlo. Si tu pregunta va encaminada al físico no dejes de ir al teatro en dónde me vas a ver desde con un vestido desde el cuello hasta los pies, hasta en ropa interior...
Pregunta: ¿Paulo sientes que tu personaje es complejo o cómo lo defines?
Drácula en VIVO: Si, es un personaje que maneja muchas emociones, muchos matices
de un estado de frustración a romanticismo.
Pregunta: ¿Leandro crees interpretar mejor el papel que Mauricio?
Drácula en VIVO: En esta ocasión me han dado la oportunidad de hacer una tercera propuesta diferente a la de Julio Bracho y Mauricio Islas, tratándose de una propuesta distinta no va enfocada a la competencia con otro compañero, sino al avance y al progreso de esta obra y mi realización como monstruo-actor.
Pregunta: ¿Israel, qué te motivó entrar a la banda y participar en Drácula?
Drácula en VIVO: Primero que nada realizarme como persona  y empezar una carrera artística con Cristal y Acero y Drácula, que es mi primer trabajo en teatro.
Pregunta: ¿Paulo estarás desnudo completamente?. Sí, sí wow
Drácula en VIVO: Tendrás que ir para creer la violación en donde 12 vampiras me chupan de pies a cabeza; así que te lo dejo a la imaginación.
Comentario:  Ésto te manda a decir Bruna ; lo quiero un chorro y que ya todas las niñas serán avisadas de la obra y quisiera estar allá para verlo pero que no puedo por la distancia.
Drácula en VIVO: Te lo agradezco de todo corazón, espero grabarte la obra e invitarte a mi casa para que la veas.
Comentario: Adiós y suerte, que logren todos su objetivos y no se olviden de nosotros sus admiradores que siempre los estaremos apoyando.
Drácula en VIVO: Gracias ahí los esperamos
HostEnLínea: Agradecemos al elenco del ESPECTÁCULO DRÁCULA  su participación en AOL en Vivo y le deseamos mucho éxito.
Dracula en VIVO: Leandro: Sugiero que vayan bien comidos, porque la pérdida de sangre será masiva. Los esperamos.
Samuel: Recuerden que los vampiros existen y que su poder radica en que nadie cree en su existencia, cuídate en la noche.
Paulo: Quiero agradecer a todas las niñas por el apoyo y a la demás gente muchas gracias por sus atenciones y esperemos que nos podamos ver en el teatro, que puedan disfrutar del máximo espectáculo de terror.
Cony: Muchas gracias por estar ahora con nosotros y los esperamos  en el teatro. Besos.
Cristal y Acero: Muchas gracias por acompañarnos y recuerden que los esperamos en el teatro Ramiro Jiménez 1, 2, 3 y 4 de Noviembre dónde van a poder encontrar el disco de Cristal y Acero Dracula y la última producción Destino.
Paulo (otra vez): Recuerden que seré violado por 12 vampiras, sedientas de mi.